7 may 2008

Publicidades impresentables (II)

Ejemplo 1:

Hace rato que es un tema candente en la ciudad de Buenos Aires. Siempre se debatió sobre si crear una zona roja o no, si era ético, y un sinfín de etcéteras. Pero bien se sabe que hay zonas de la ciudad donde abunda la oferta "homosexual". Una de esas zonas es por las inmediaciones de la Av. Santa Fé y Pueyrredón, otra por el barrio de Mataderos, cercano al estadio de Nueva Chicago.
En Suiza España este tipo de prejuicios no existen. Existen zonas reglamentadas y reguladas por el gobierno donde se les brinda a los ofertantes seguridad, limpieza y Nesquik. Y las grandes corporaciones pueden entonces despreocuparse de estos prejuicios, creando publicidades como todos querríamos (?). Sino, vean este anuncio:



Ejemplo 2:

Siempre vemos esas malditas publicidades del jabón en polvo nuevo con Oxi-Garch, suavizante, y demás mentiras que el capitalismo quiere vendernos. Pero esta vez, la publicidad en cuestión proviene de la otra vereda: los fabricantes de lavarropas. Ante reiteradas quejas de los usuarios (y amenaza de D'Elía de matar a todos "los fabricantes blancos de lavarropas"), los mismos salen con una campaña concientizadora. Bajo el lema "Si Ud. lava su ropa con agua caliente, NO le devolveremos su dinero" empapelan las ciudades más importantes del mundo con este afiche en el que se muestra al boludo de la izquierda como claro ejemplo de lo que NO hay que hacer.



Para evitar la burla pública, el boludo incluso se escuda en unos lentes de sol. ¿Será el pullover del primito? ¿O la perspectiva de la cámara?

3 comentarios:

afgano dijo...

no es que el pullover le quede chico, sino que esta un poco hinchadito el pibe... por ahi frecuenta demasiado la "zona pija"

Gusti dijo...

uno es grosso y le dicen hinchado......

Sebastian Juarez dijo...

q pullover??? el q tiene puesto michellin?