5 may 2008

Análisis de las encuestas

Caso 1:


En esta encuesta, claramente pueden apreciarse aspectos negativos ante la inminente vuelta de McFly a estas tierras. Puede verse que los porcentajes correspondientes a las 3 últimas respuestas (No porque me da urticaria, Si porque me debe plata y No para qué) suman el 55% del total de los votos, lo que representa mayoría de respuestas contra su persona. Descontando el único voto del pobre salame al que le debe plata, verificamos que este porcentaje llega al 45% del total, lo que se traduce en una nula importancia ante su llegada o su "quedada" en el viejo continente. Es decir, su regreso pasaría inadvertido o sería adrede ignorado, como si tratara de una nota al 4 de Cañuelas luego del partido del sábado.
No sólo puede verse lo que hincha las pelotas este pibe con este tipo de encuestas, sino a través de fragmentos de películas de remotos lugares. Para muestra basta un botón, o mejor, un link.


Caso 2:


Esta encuesta sacó a la luz lo que tantos sospechábamos. Finalmente, el PUEBLO dió su veredicto, y la conclusión fue un remolino de sensatez (?).
El 81% de los encuestados cree que, o bien alguien ajeno al entorno fue el culpable, o bien alguien del entorno le está pegando más que Samid a Mauro Viale. Estos resultados levantaron sospechas y, ante algunos rumores de fraude, iniciamos una investigación. La misma se realizó con cámaras sorpresas, arrojando resultados que a la vista afirman los resultados previamente obtenidos.



Puede verse como, abusando de la situación, Natal*a pide turnos 3 veces por semana durante 3 semanas seguidas con el afamado kinesiologo de Adrogué "Foca desmayada" González, quién le realiza un "tratamiento" sanador. Un escándalo.
Por las calles de San Cristobal puede verse el revuelo social que está generando este escándalo.


Caso 3: Google Analytics
Las anteriores encuestas dieron que hablar, pero ésta va a generar notas en infobae. Una vez capturadas las estadísticas de visitas del blog, me encuentro con esto:


¿Quién mi*rda entra desde Suecia a ver esta g*rcha?

No hay comentarios: